Multicursos


Llevamos más de treinta años trabajando en el sector educativo, y más de 20 años brindado el servicio de Escuela en Casa.

Una característica de Multicursos es estar en constante comunicación con nuestros usuarios. Gracias a esto, hemos evolucionado constantemente para generar nuevas soluciones y propuestas ante los retos que se presentan.

Juntamos la parte académica con contenido de empoderamiento en un plan de estudios, que respeta los planes oficiales y empoderado con materias como: Inteligencia emocional, Vida saludable, Programación, entre otras. Desde el primer momento les escuchamos y les ofrecemos, de nuestro portafolio de soluciones, la opción que mejor se adapte a las necesidades que tiene la familia y el estudiante.

También, gracias a la constante investigación psicológica y pedagógica hemos implementado diferentes formas en las que nuestros servicios impulsen a las y los estudiantes.

Escuela en casa con Multicursos

Nuestra metodología


Nuestro entorno de aprendizaje está constituido por todo aquéllo que nos acerca conocimientos y experiencias de forma permanente y que nos formarnos como seres humanos. En este entorno está nuestra familia, el medioambiente natural, nuestras actividades y todo el ambiente social, todos aportando muchos conocimientos que son útiles para nuestra formación.

Es definitivo que recibimos mucha información de forma permanente, día y noche, y que gracias a la guía de la familia vamos orientando y comprendiendo todo lo que nos llega para usarlo en diferentes momentos de nuestra vida.

Metodología de Multicursos. Entornos de aprendizaje: Familia, Entorno social, Medioambiente y Sus actividades.
Metodología de Multicursos. Los 3's saberes: 'Saber cómo', cómo hacerlo; 'Saber este', donde participa la familia; 'Saber esto', donde Multicursos entra.

Es aquí donde Multicursos fortalece a tu hija o a tu hijo. A través de nosotros recibes una serie de conocimientos que nuestras senséis te irán explicando de manera muy dinámica, activa, innovadora y con aplicación a nuestra vida real. Lo anterior corresponde al SABER ESTO. Con estas enseñanzas logramos entregarte contenido preciso y útil para empezar a trabajar las funciones ejecutivas cerebrales.

En el SABER CÓMO, Multicursos participa invitando a tu hija o a tu hijo a desarrollar una serie de actividades y dinámicas específicamente diseñadas en donde emplearemos las enseñanzas ya trabajadas a través de nuestra memoria de trabajo para analizarlas, comprenderlas, resolverlas y así tener el proceso de aprendizaje, ayudando a tu hija o tu hijo a desarrollarse.

El SABER ESTE, se presenta en casa donde se fortalecen diferentes valores como el logro, la responsabilidad y el esfuerzo, entre otros, que junto con lo enseñado y aprendido en Multicursos participan en la consolidación educativa; de tu hija o tu hijo al momento de mostrarle cómo hacer frente a las situaciones del mundo real.

El homeschooling con Multicursos


Tenemos que aprovechar las oportunidades de aprendizaje que nuestro entorno nos brinda. Actualmente la parte académica no es la única que nos da soporte. Es necesario recibir otros impulsos que llegan de espacios deportivos, artísticos, sociales, de viaje, etcétera. Cuando la parte académica es gestionada de forma incorrecta, provoca perderse de todo lo anterior, yéndose oportunidades formativas complementarias fundamentales.

Es justo donde Multicursos funciona para las personas que buscan para sus hij@s un buen aprendizaje, acercándoles a entornos que les potencialicen sus habilidades, al mismo tiempo de fortalecer lo académico, y consolidando su formación como seres humanos. Multicursos es para familias que buscan algo más que una escuela tradicional pública o privada.

Una parte muy importante de hacer Escuela en Casa, es el cómo se ve alentada la convivencia familiar y potencializada, ya que se conocen como personas y no solo por el lazo familiar.

Escuela en casa con Multicursos

Nuestro equipo


Escuela en casa con Multicursos

El equipo de Multicursos está conformado por diferentes profesionistas que se encuentran por diferentes partes de la República y con múltiples habilidades y destrezas.

Nuestros equipos son: UX, Creativo, Diseño, Marketing, Social Media, Investigación y Desarrollo, Administración, Contabilidad, Pedagogía y Psicología.

En Multicursos, l@s senseis son profesionistas en las materias que imparten.

Te recomendamos